sábado, 29 de noviembre de 2008

Asociación Síndrome de Down Málaga

Me gustaría aprovechar este blog y concretamente esta entrada para hablar de la Asociación de Síndrome de Down de Málaga, Down Málaga, que precisamente es la que lleva cabo el Proyecto Pioneros del que ya hemos hablado mis compañeras y yo, el que hemos realizado las tres el año pasado como ya comenté en la primera de mis entradas y al que otros están acudiendo este año.





Bueno referente a Down Málaga os contaré brevemente algo de ella. La Asociación de Síndrome de Down de Málaga se trata de una ONG, que nace en 1992 gracias al esfuerzo de un grupo de padres y madres en la lucha por sus hijos. Su objetivo es el de mejorar la calidad de vida de personas con Síndrome de Down.


La página es la que os dejo abajo, en ella podréis encontrar diversos aspectos referente a la asociación y a personas con Síndrome de Down como: la misión y objetivos de la asociación, los diferentes proyectos que se llevan a cabo en multitud de ámbitos (familia, educación, autonomía personal, inserción laboral, deportes etc.), eventos, enlaces de interés, entre otras muchas cosas.


Invito a aquellos que estén interesados a que "pinchen" en el enlace y curioseen un poquito para saber algo más de la asociación.

http://www.downmalaga.com/

Hasta la próxima!!!:D

1 comentario:

juanargaco dijo...

Hola soy Juan Arturo y vivo en Almeria hace un mes tuve un sobrino y hace unos pocos dias el medico nos dio una noticia que ya la habiamos intuido, que el niño tenia sindrome de down, de antes cuando lo vi que para la familia fue una alegria y ahora que lo sigue siendo no ha cambiado el cariño y la alegria que me da verlo, pero si he decir que llena una tristeza en el corazon por no saber que sera de el en el futuro y si seremos todos capaces de ayudarlo en cada una de la necesidades que tenga por lo demas lo quiero mucho y si cabe mas, espero que me ayuden con alguna informacion acerca de Asociaciones aqui en almeria, sin nada mas un saludo.