viernes, 5 de diciembre de 2008

Gracias a Javi......


Sigo con mi historia......

Tres años más tarde, con 20 años, mi "rebeldía" de adoslescente quedó atrás y decidí que tenía que progresar en mi vida y en mis estudios, o por lo menos, intentarlo.


Me hablaron de un instituto para adultos (IPFA). Me apunté, y la verdad, es lo mejor que pude hacer. Guardo un bonito recuerdo y los profesores han sido maravillosos.

Allí empecé otra vez con la ESO, llamada allí ESA. Me alegré muchísimo cuando la terminé y ya que estaba allí me dije: "¿por qué no intentar sacarme el bachillerato?".

Y así fue, lo intenté y lo logré. Pero mi satisfacción plena llegó cuando aprobé la selectividad con nota suficiente para poder entrar en Educación Especial.


Con Javi seguía teniendo contacto, pero no tanto, porque ya no estábamos todo el día "tirados" en el parque. ¡Ahora tenía que estudiar! Y Javi tampoco era ya un niño y tenía que trabajar, con lo cual, nos veíamos muchísimo menos.

Desde que empecé la carrera he tenido otra vez más contacto con él, ya que participa en algunos trabajos que he hecho. Y además, vamos juntos al gimnasio.


Ahora veo mi sueño cumplido. Estoy haciendo lo que realmente me gusta y eso es muy gratificante. Cada cosa que hago en la facultad, lo hago dedicado a "mi Javi", ya que gracias a él, estoy aquí......

No hay comentarios: